CIUDAD DE MÉXICO, 03 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia capitalina remitirá en las próximas horas la carpeta de investigación a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el caso de la muerte de una mujer de aproximadamente 35 años, cometido durante un robo a un autobús de pasajeros en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Lo anterior, por ser hechos de su competencia, para que continúen las indagatorias que permitan localizar a los responsables.

La PGJ indicó que el camión provenía  de Cuautitlán Izcalli con destino al paradero del Metro El Rosario, en la delegación Azcapotzalco.

No obstante, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco se quedará con un desglose de la indagatoria, la cual continúa en integración con la declaración de los testigos de identidad. La víctima será trasladada al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia de ley; posteriormente, el cuerpo será entregado a sus familiares.

En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales especialistas en criminalística y química forense, siguen recabando indicios en la unidad de transporte público.