CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2019. —La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte de una mujer de 68 años, hallada con un golpe en la cabeza en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Santa Rosa, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de feminicidio, según explica una tarjeta informativa de la PGJCDMX, policías preventivos fueron alertados de que la víctima se encontraba inconsciente dentro de una casa localizada en Calle 16-A. Tras acudir y verificar los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos; sin embargo, estos diagnosticaron que la agraviada no presentaba signos vitales por traumatismo craneoencefálico.

Peritos acudieron al sitio y después de recabar indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizaron trabajos de campo para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado la identidad del o los responsables, a fin de aprehenderlos.