
Traumatismo craneoencefálico y fracturas causan muertes en el Ceremonia
HUIMANGUILLO, Tab., 24 de junio de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 74 mil 500 litros de hidrocarburo, dos vehículos automotores, una motobomba y tramos de mangueras en Tabasco.
Derivado de las acciones para combatir los delitos en materia de hidrocarburo, se añadió en un comunicado, personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dio cumplimiento a una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en el municipio de Huimanguillo en aquella entidad federativa.
En dichos domicilios fueron asegurados 65 contenedores con capacidad para mil litros, llenos de hidrocarburo y 31 totalmente vacíos; dos tanques cisterna, uno de cinco mil litros al 20 por ciento y otro de 20 mil litros al 25 por ciento del líquido.
Además, un tanque de plástico de 10 mil litros al 25 por ciento y un semi-remolque tipo tanque, con capacidad para 27 mil litros, totalmente vacío, así como aditamentos utilizados para la instalación de tomas clandestinas.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de las carpetas de Investigación por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.