Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

PGR asegura más de 19 mil bolsas en CDMX por falsificación de marca

Redacción/Quadratín México
 
| 14 de Noviembre de 2017 | 9:23
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en la Ciudad de México dos locales comerciales en los cuales eran ofrecidas para su venta bolsas que ostentaban falsificación de marca;  más de 19 mil tres piezas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Derivado de investigaciones realizadas por personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), se cumplimentó la orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte según indica un comunicado.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), encabezó la diligencia ministerial, con apoyo de elementos de la División de Investigación de la Policía Federal.

Por estos hechos, los objetos y los inmuebles quedaron a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determine, por la violación a la Ley de Propiedad Industrial.