
Detienen a 7 con arsenal en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se encuentra atenta a la decisión adoptada por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, que resolvió este lunes retirar el fuero constitucional a la legisladora local Lucero Guadalupe Sánchez López, la Chapoduiputada, investigada por el Ministerio Público de la Federación por el delito de uso de documento falso.
Con base en el Artículo 111 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, corresponderá ahora a la Legislatura del estado de Sinaloa llevar a cabo el trámite correspondiente.
En este caso, la Representación Social ha actuado exclusivamente en el uso de documento falso y no sobre relaciones personales.
La Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de conducirse con estricto apego a la legalidad y al debido proceso en el procedimiento penal iniciado en contra de Guadalupe Lucero Sánchez López, y en cualquier otro que corresponda proceder al Ministerio Público de la Federación.