
Asegura FGR armas y fauna silvestre durante cateo en Baja California
VILLAHERMOSA, 12 de junio (Quadratín México).- Para continuar con las investigaciones del presunto desfalco al gobierno de la entidad, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon la casa de Mariana Granier Torres, hija del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier
Para ello, efectivos locales y federales custodiaron desde temprano el inmueble ubicado en el fraccionamiento Real del Sur, a fin de que la diligencia se iniciara al filo de las cuatro de la tarde.
Antes, en entrevista radiofónica para Telereportaje el procurador general de justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela aseguró que garantizará todas las medidas de seguridad para que el ex mandatario comparezca el próximo viernes a las 18:00 horas en sus instalaciones.
Granier cumple ocho horas de comparecencia en SEIDO
El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, cumplió ya ocho horas de comparecencia dentro de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).
Acompañado por su abogado Eduardo Luengo Creel, Granier entró a las 10:05 horas a la SEIDO, en Reforma 75 para presentarse a declarar de forma voluntaria en la investigación que sigue la Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto desvío de más de mil 900 millones de pesos que el gobierno federal destinó a Tabasco durante la pasada administración estatal.
La mayoría de los empleados de SEIDO ya salió de las oficinas para cumplir el horario de comida.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información ni en la PGR ni de parte del equipo de abogados de Granier sobre esta comparecencia.
QMX/grr