Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2017.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, exhibió una nueva carta de la PGR, en la que se indica que no hay ninguna investigación en contra de su familia por presunto lavado de dinero.
“Con esta carta queda perfectamente refrendada mi honorabilidad y la de mi familia”, dijo Josefina en rueda de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN acompañada del presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya.
Aseguró que de manera difamatoria y calumniosa se usó facciosamente las instituciones para favorecer al candidato del PRI.
Vázquez Mota mostró su indignación por el daño que esta difamación hizo a su familia y añadió que: “hoy los votantes del Estado de México tienen la oportunidad histórica de decidir para romper con el monopolio del PRI. Es tiempo de reconocer que el PRI de ahora y el PRI de Morena vienen del mismo lugar; los dos quieren lo mismo, que es preservar el viejo orden y que nada cambie. Soy la única que puede romper con este monopolio”.
Aseguró que la opción no es el viejo PRI o el PRI de Morena, sino el PAN, ya que los mexiquenses nunca han conocido un buen gobierno, sino a gobernantes abusivos, malos y corruptos, pero nunca un gobernador dispuesto a resolver los problemas que los aquejan.
Pidió a los electores mexiquenses la oportunidad de ser su gobernadora, porque ella regresará la seguridad, porque el PAN es la única opción de futuro.
“Estamos cerrando esta campaña con un gran crecimiento. Una ola ganadora que va arrasar al conformismo, a la delincuencia y a la desigualdad. Conozco los problemas, el hartazgo de las familias de mi estado, las carencias y las realidades. La inseguridad es insoportable asfixiante, porque la ciudadanía ha sido abandonada por sus gobiernos”.