Asesinan a padre e hijo afuera de su casa en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 21 de enero de 2018.- El arzobispo Leopoldo González González pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) eficacia para aclarar los homicidios que se han registrado en el estado.
Cuestionado sobre las cifras que reportó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), las cuales indican que durante 2017 se registraron dos mil 318 homicidios dolosos en el estado, el prelado católico expresó su “condena enérgica a todo acto de violencia que destruye a una persona, porque destruye lo más sagrado que es la vida”.
Sobre el desempeño de la Fiscalía, reiteró su llamado para que haga justicia y llegue a la verdad en las investigaciones, para así brindar paz a los familiares de las víctimas, porque cualquier crimen donde se quite la vida es una “grave ofensa a Dios”.
Reiteró su llamado a quienes hacen el mal o tienen pensando hacerlo, a hacer conciencia y en la medida de lo posible restaurar el daño hecho, con el fin de que sean una fuente de bien en la sociedad.
Más información AQUÍ