Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2016.- Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, llamó a su similar del PAN, Ricardo Anaya, a transparentar el contenido de la reunión con el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
A través de un comunicado de prensa, el líder del tricolor emplazó a Anaya Cortés a hacer público el contenido de la conversación que Padrés sostuvo en las instalaciones de Coyoacán, hoy prófugo de la justicia.
“Decimos la verdad y basta con pedirle a Ricardo Anaya que haga públicas las actas de la reunión que tuvo su Comisión Anticorrupción, sobre la reunión que ya han reconocido que tuvo ahí Guillermo Padrés.
“Sí recibieron a Guillermo Padrés, aun sabiendo que había denuncias estatales y federales, y lo importante es preguntarse, y que lo aclaren ante la opinión pública, qué les dijo Padrés” afirmó.
Dado que pocos días después de la visita de Padrés al PAN, se decidió suspenderlo de sus derechos partidistas, Ochoa Reza consideró importante conocer qué fue lo que les dijo Padrés a la dirigencia nacional de su partido.
“Si decidieron suspenderlo es porque Padrés les dijo algo que les dio a ellos motivos para suspenderlo. Que nos compartan las actas oficiales de cuál fue el motivo de la reunión, qué se dijo en consecuencia”, expresó el político michoacano.
Es de interés nacional, abundó el presidente del PRI, saber si un prófugo de la justicia declaró a su partido elementos que son constitutivos de delito.