Comisión electoral de la FSTSE entrega constancia de registro a planilla
ACAPULCO, Gro., 3 de julio de 2017.- El militante fundador de Morena en Acapulco, Rubén Darío Fuentes Alarcón reconoció que ante el llamado de Andrés López Obrador a los militantes de otras fuerzas políticas existe el riesgo de los caballos de Troya, como se conoce a quienes en algún momento de las campañas políticas se adhieren a candidatos de otras fuerzas políticas.
En la campaña a gobernador de 2015 el ex perredista Allam Alejandro Alba Argüello, quien se había sumando a Morena y llegó a ser consejero estatal del partido de Andrés Manuel López Obrador, le levantó la mano a la candidata del PRD Beatriz Mojica Morga y fue señalado de infiltrado por el consejero nacional Alejandro Álvarez Fernández.
También el candidato a la alcaldía de Acapulco, Arturo Flores Mercado se adhirió a la campaña de la perredista aun cuando Morena llevaba candidato propio.
Al respecto Fuentes Alarcón, ex integrante el Movimiento Estudiantil de 1960, reconoció en entrevista durante la toma de protesta del Comité de Protagonistas del Cambio Verdadero, que “hay riesgo de los caballos de Troya como Eva Cadena”.
Más información en Quadratín Guerrero