Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero de 2018.- El panista Jorge Ramos, pidió licencia como diputado federal ya que anunció que buscará la candidatura de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) a una senaduría por el estado de Baja California.
El ahora legislador con licencia y quien fuera presidente de la Comisión de Seguridad Pública en San Lázaro, señaló que buscará llegar a la cámara alta por mayoría relativa, y agregó que en la elección interna del PAN fue el único que se inscribió.
“Pido licencia para participar como candidato al Senado por mi estado, y lo hago porque me queda bien claro, que en esta Legislatura no hay ni tiempo, ni voluntad ni condiciones para sacar adelante una reforma con la que tengo un compromiso personal y político grande”, sostuvo.
Al respecto, Ramos Hernández subrayó que desde el Senado buscará impulsar una reforma en materia de seguridad pública, que le dé a los mexicanos la tranquilidad y la certidumbre de tener instituciones de seguridad civil.
El panista culpó a la bancada del PRI por no aprobar la Ley sobre Mando Mixto, ni la designación de los fiscales General de la República y Anticorrupción. Aseveró que, al cierre de este sexenio, el tricolor está dejando acéfalo todo el capítulo de seguridad y de justica.
“Es un saldo verdaderamente criminal, cuando le disminuyen 8 mil millones de pesos al presupuesto de la seguridad al país en los últimos años, y prácticamente en el renglón que toquemos hay un saldo de desprecio a la población y de echar a la población a manos de la delincuencia”, enfatizó.