INE, preparado para elección en junio, considera Noroña
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2016.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se quejó de que la capital es atacada por la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (Profepa) y advirtió que hará un llamado al presidente Enrique Peña Nieto para detener la situación.
Sin mencionar a la Profepa por su nombre, Mancera expresó su inconformidad por las acciones de la Procuraduría, que obligó al cierre temporal de verificentros y a ampliar el plazo para verificar para autos con calcomanía amarilla.
“Cuando hay que reconocer, reconocemos, así como también sabemos que están atacando a la ciudad por parte de esta Procuraduría que ya no quiero mencionar, ya saben ustedes a quién nos referimos, y desde aquí le hago un llamado al Presidente de la República: no me parece que se esté atacando a la Ciudad de México así, no me parece que sea correcto”, expresó.
“Se lo reitero, ojalá pueda platicar con él (Peña Nieto) porque eso no es correcto para la Ciudad de México”, recalcó.
La queja de este jueves, expresada en el evento de turismo social Sonrisas por tu ciudad, Verano 2016, se suma a la que el mandatario capitalino expresó a inicios de semana contra la misma Profepa.