Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2016.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció este domingo a los titulares de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Semar, Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, por contribuir a la unidad nacional.
“Convoco a todos los mexicanos a seguir el ejemplo de nuestras Fuerzas Armadas y fortalecer nuestra unidad. A cerrar filas para seguir avanzando en la construcción de un país más eficiente, más equitativo y más próspero”, dijo.
Durante la ceremonia del aniversario de la Revolución Mexicana número 2016, el jefe del Poder Ejecutivo expresó que “la unidad nacional nos permite reconocer, valorar y celebrar nuestra diversidad.
“Diversidad política, cultural, étnica, que nos enriquece como sociedad; con unidad celebremos nuestras raíces milenarias y nuestra identidad bicentenaria. Con unidad, reivindiquemos nuestra grandeza de nuestro pasado y trabajamos juntos por un mejor futuro”.
Desde el Campo militar Marte, en el bosque de Chapultepec, Peña Nieto dijo resaltó a la población “proteger el bienestar de la nación”.
Durante esta ceremonia, donde se impusieron ascensos a integrantes de las fuerzas armadas, Enrique Peña Nieto resaltó la labor de del titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar); Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.
“Porque tiene confiada la misión de velar por los suyos, de cuidar a los soldados y marinos, de ver por ellos, y asegurarse que esta unidad de cuerpo, esté siempre al servicio de la Patria, comprometidos para trabajar con lealtad, con pasión y con entrega total.
“El reconocimiento del presidente de la República a ambos –general y almirante— por ser ejemplo para sus demás compañeros de armas”, expresó.
En dicha ceremonia, participan entre otros, Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación; Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México; Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores; José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda; así como Raúl Cervantes Andrade, titular de la Procuraduría General de la República.