Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero (Quadratín México).- El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, hizo un llamado a los diputados y senadores del partido para que llamen a comparecer a al director general de Pemex, Emilio Lozoya, y al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, por los hechos ocurridos en el edificio B2 del complejo administrativo.
Sánchez Camacho pidió que los funcionarios expliquen “de cara a la nación” la explosión en las oficinas administrativas petroleras, ya que hasta el momento no se ha presentado un informe detallado de la tragedia.
Dejar de hacer llamados a evitar la especulación no basta, continuó el secretario al demandar transparencia en los datos.
Por ello exhortó que se llamen a comparecer de inmediato a los funcionarios federales para evitar que puedan manipular la información.
El diputado federal con licencia esperó que las versiones en las redes sociales, por la supuesta utilización de la tragedia para justificar las inversiones privadas, quede sólo en especulaciones.
“Sería espeluznante que una situación así tuviera cuerpo de realidad”, expresó el secretario perredista.
QMX/tab