Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero de 2023.- Dirigentes de todo el país, comités directivos estatales, municipales, así como sectores nacionales fueron recibidos este lunes en el Cómite Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para manifestar su respaldo a los acuerdos logrados en la coalición Va Por México para enfrentar las contiendas electorales de 2023 y 2024.
En unidad, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó que este 2023 inician con paso firme y toda la fortaleza de su estructura tricolor. Con esta misma fórmula, resaltó los trabajos de acompañamiento a Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, candidata por la coalición Va por Tamaulipas para el Senado de la República en las elecciones estatales extraordinarias de este estado en este año.
El líder priista exigió sanciones en el estado de Tamaulipas a los funcionarios federales que se inmiscuyeron para operar a favor del partido oficialista de Morena y sus candidatos. “Exigimos y pedimos que haya elecciones limpias y trasparentes y que sean respetuosos de la ley”, expresó.
“Nosotros en Va Por México tenemos el compromiso de impulsar no solo una coalición fuerte y sólida, sino candidatas y candidatos que estén cercanos a la ciudadanía, y por ello hoy les puedo decir que Va Por México ha hecho oficial sus anuncios en las entidades federativas, en el Estado de México y en Coahuila”, apuntó Moreno Cárdenas.
Los priistas se unieron con el compromiso de impulsar una coalición fuerte con el objetivo de sacar a Morena de la Presidencia de la República en 2024, pero antes para ganar las elecciones en el Estado de México y Coahuila, junto con el PAN, el PRD y Nueva Alianza en una coalición local.