
Familia de Ovidio sí se entregó, no es objetivo de México: García Harfuch
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2025.- LA Guardia Nacional atenderá el robo que sufrió la agrupación Los Ángeles Azules en la carretera México-Puebla, informó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En la mañanera del pueblo de este martes, la mandataria federal afirmó que su gobierno buscará al grupo musical de cumbia para conocer los detalles del asalto, en el cual perdieron instrumentos y equipo de audio.
“Le pedí al general Cortés que se pusiera en contacto con algún representante o alguno de los miembros de Los Ángeles Azules.
Ellos tuvieron este robo hace unos días y hasta después presentaron la denuncia, entonces para saber dónde fue, cómo fue, y conocer el modus operandi y hacer todas las acciones preventivas”, señaló en conferencia, ante la denuncia que hicieron pública este lunes sobre el robo registrado días atrás.
El seguimiento del caso, apuntó Sheinbaum Pardo, servirá para llegar a los responsables y se reforzará la vigilancia de las carreteras.
Al respecto sobre este tipo de delito en caminos, abundó que “se ha avanzado mucho pero todavía hay robo en carretera, entonces saber cómo fue para alertar a las acciones de vigilancia y también para que desde la propia Secretaría de Seguridad y la Guardia, se pueda colaborar con la Fiscalía donde se presentó este caso y detener a los responsables”, indicó.
Fue a través de un comunicado que la agrupación mexicana Los Ángeles Azules denunció el despojo de su equipo de audio e instrumentos durante un falso retén en la carretera México-Puebla.
“¡COMUNICADO IMPORTANTE! Queremos informar que el pasado 9 de mayo, nuestro camión de equipo fue asaltado en la carretera México-Puebla por un falso retén. Ya estamos presentando la denuncia correspondiente y hacemos un llamado urgente a las autoridades para garantizar la seguridad en las carreteras”, publicaron el lunes.