CIUDAD DE MÉXICO., 29 de junio de 2021.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles se presentó a las puertas de Palacio Nacional para exigir una audiencia con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y entregarle pruebas sobre la presunta intervención del crimen organizado en las elecciones en la entidad el pasado 6 de junio. 

Por medio de sus redes sociales, el mandatario difundió una fotografía en donde se ubica afuera de Palacio Nacional portando un paquete de expedientes que presume son pruebas que acreditan la inherencia del crimen organizado en los comicios. 

El pasado 24 de junio el Presidente de la República emplazó al Gobernador de Michoacán a entregar pruebas sobre que permitieran evidenciar la operación de grupos de la delincuencia organizada a favor de Morena en la entidad, tal y como lo mencionaba el mandatario michoacano. 

El gobernador de Michoacán aseguró que Morena se convirtió en un instrumento al servicio del narcotrafico en Michoacán.

Recalcó que las pruebas que tiene en su poder son de carácter confidencial y presentarlas de manera pública pondría en riesgo las integridad de varias personas, por lo cual es necesario que el titular del Ejecutivo federal las conozca de forma directa.