Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2017.- Cientos de inconformes con el gasolinazo 2017 comenzaron a llegar al Ángel de la Independencia para marchar rumbo al Zócalo.
Entre los manifestantes, se encuentra el padre Alejandro Solalinde, quien en entrevista a medios de comunicación pidió a los presentes dejar el miedo y salir a protestar contra el aumento a la gasolina.
Solalinde también consideró que los saqueos registrados en distintos puntos del país son una estrategia gubernamental para disuadir a la población de participar en manifestaciones.
Los manifestantes que están en las escalinatas de Ángel portan cartulinas y agitan banderitas que piden la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y gritan consignas como «devuelvan al país, devuelvan al país» y «el pueblo se cansa de tanta pinche transa».
Los inconformes, hombres y mujeres en su mayoría de blanco, se preparan para marchar sobre Reforma, llegar al Zócalo y ahí hacer una asamblea para decidir más acciones de protesta. La salida está programada a las 13 horas.