
Descartan estructuras tipo horno en Rancho Izaguirre
VERACRUZ, Ver., 4 de agosto de 2017.- Este viernes, se lleva a cabo la tercera audiencia privada a petición de la defensa de Dominga Xóchitl Tress Rodríguez en la sala de Juicios Orales en el puerto de Veracruz.
La audiencia inicial fue a las 15 horas, donde la defensa de la exdirectora de Espacio Educativos de Veracruz y ligada sentimentalmente al exgobernador Javier Duarte busca evitar la etapa de investigación complementaria e ir directamente a juicio.
Aunque el juez analiza la posibilidad, este viernes se decretó un receso y la audiencia comenzó alrededor de las 21 horas.
Allí se decidirá la petición de la acusada y de ser así, el juez dictará sentencia declarando responsable del delito de enriquecimiento ilícito a Tress Rodríguez, con las condiciones de pena y decomiso de bienes que hubiera acordado con la Fiscalía General del Estado (FGE) y podría quedar en libertad.
Más información AQUÍ