Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2017.- Josefina Vázquez Mota afirmó que ante las acusaciones sobre posible lavado de dinero en su contra, ella seguirá trabajando en la candidatura en el estado de México y afirmó que “Nada ni nadie me va a detener”.
“Hago un llamado a todo los mexiquenses y a todos los mexicanos libres, a que nos unamos y pongamos un alto a esta burda elección de Estado”, expresó.
Y abundó que diversos secretarios de Estado participan de manera directa en la campaña del PRI donde participa el primo del presidente Enrique Peña Nieto como su abanderado, Alfredo del Mazo Maza.
“Esta camarilla, que son las mismas familias de siempre, han decidido entrar a esta contienda para apoyar el primo del presidente Peña Nieto, que hoy es el candidato del PRI, son lo mismo y son los mismos. Yo no tengo miedo”, expresó.
Por su parte, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que en la campaña en el estado de México, “el gobierno estatal y federal están entregando todo tipo de dádivas.
“Pidiendo copia de la credencial de elección, condicionando la entrega de los apoyos gubernamentales”, expresó.
En conferencia de prensa, Ricardo Anaya expresó que Vázquez Mota cuenta con todo el apoyo de la estructura del Partido Acción Nacional (PAN).