Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CUERNAVACA, Mor., 13 de junio 2018.- Derivado de los reportes de un hundimiento sobre el kilómetro 93+500 en dirección Sur del Paso Exprés, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) acudió a realizar una revisión, en conjunto con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Como parte de las medidas preventivas se solicitó el cierre parcial para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realice las reparaciones en la zona.
Por tratarse de una carretera de tipo federal, la CEPCM ha realizado las gestiones correspondientes ante la SCT para que lleven a cabo las acciones necesarias encaminadas a mitigar el riesgo.
Asimismo, se realizó la notificación a la autoridad del municipio de Cuernavaca, con el fin de que realicen las medidas preventivas derivado de esta situación, esto debido a que, conforme a la Ley, las autoridades municipales de Protección Civil son las encargadas de actuar como primer respondiente ante una contingencia.
La CEPCM se mantiene en coordinación con las autoridades correspondientes para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.
Más información en Quadratín Morelos
#AlMomento comienzan los trabajos correspondientes sobre el hundimiento del kilómetro 93+500 de la autopista México-Cuernavaca, en el lugar @PoliciaFedMx apoya con el abanderamiento de la zona Extreme Precauciones. pic.twitter.com/zVgh5UzX6f
— Protección Civil Morelos (@PC_Morelos) June 13, 2018