Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Óscar García/Quadratín Oaxaca

Piden remover a policías de Santa Lucía por homicidio de joven

Óscar García/Quadratín Oaxaca
 
| 12 de Agosto de 2017 | 12:30
 A-
 A+

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oax., 12 de agosto de 2017.- Habitantes de Santa Lucía del Camino salieron a protestar a las calles para pedir la renuncia de los policías municipales, debido al asesinato de un joven en los separos de esa localidad.

Los manifestantes también protestaron frente al palacio municipal de Santa Lucía del Camino, donde pidieron justicia a las autoridades municipales.

Una mujer, quien sólo se identificó como cuñada de Zeferino Soriano Morales, el joven asesinado el pasado 6 de agosto, arrojó un huevo al palacio municipal en señal de protesta.

Soriano Morales fue detenido en esa localidad conurbada a la ciudad de Oaxaca por escandalizar en la vía pública y llevado a los separos de la Policía Municipal.

Sin embargo, según sus familiares, no les permitieron verlo ni esa noche ni la mañana del domingo 6 de agosto.

Más información AQUÍ

Comentarios

Notas relacionadas

Principales