Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre de 2016.- El piloto mexicano Sergio Pérez terminó su participación en el Gran Premio de Italia en la octava posición, con lo cual se ubica en el mismo puesto dentro de la clasificación de la Fórmula 1 con 62 unidades.
Al final de la carrera, Checo admitió que él y su equipo aspiraban a ubicarse dentro de los primeros cinco puestos, sin embargo, no lo lograron.
“Creo que no teníamos para más. Al final luché por mantener el ritmo, por mantener a Verstappen por detrás, pero la diferencia de ritmo era muy grande y no lo pudimos mantener. Al final, casi perdemos la posición con Massa.
Arriesgamos bastante para mantener la posición con Red Bull, parando muy temprano para la última parada, y eso sin duda nos perjudicó un poco al final. Pero creo que terminamos donde merecíamos y para más no había el día de hoy”, dijo el mexicano al final de la carrera que le dio cuatro unidades en la clasificación general de la Fórmula 1.
Por su parte, el integrante de la escudería Haas, Esteban Gutiérrez, lamentó terminar en el lugar 13, situación que describió como decepcionante.
“El coche no arrancó y es lo que destruyo nuestra carrera. Es un poco decepcionante por ese lado, todo lo demás fue muy bien tuvimos buena velocidad, pero simplemente en la arrancada se perdió todo y al tener que recuperar terreno se tienen otras consecuencias, di lo mejor que pude y pues hay que seguir trabajando y no pase eso”, explicó Esteban.
“Es la misma situación de Austria y aquí también nos pasó de una manera muy agresiva, también ocurrió en Hockenheim (Alemania). Ya son muchas veces, algo no estamos haciendo bien. Ya en carrera fui haciendo lo mejor que podía y recuperar el terreno que teníamos al principio”, agregó “Guti”.