Netflix transporta a Macondo con tráiler de Cien años de soledad
GUADALAJARA, Jal., 26 de marzo de 2020.- Después de que José Plácido Domingo Embil diera positivo al coronavirus, el tenor decidió aislarse con su familia, de forma individual, en Acapulco. El cantante ingresó a México el pasado 13 de marzo en su jet privado, procedente de Nueva York.
Después de una serie de actividades que realizó en el país, el intérprete de ópera, decidió realizarse las pruebas médicas en un hospital del puerto, tras presentar síntomas de Covid 19.
El día 22 de marzo fue cuando el tenor español anunció en sus redes sociales que dio positivo al coronavirus y que se encontraba en aislamiento con su familia, aunque no dio a conocer en cuál ciudad se encontraba.
“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid19, conocido también como el Coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente, actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, publicó en su cuenta de la red social Facebook.
Más información en Quadratín Jalisco