Va América adelante y Xolos Atlas
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2022.- Por fin llegaron buenas noticias para los aficionados de Chivas que esperaban la llegada de nuevos jugadores. Este viernes, Víctor el Pocho Guzmán y Daniel Ríos se presentaron ya para realizar exámenes médicos. Después se convertirán oficialmente en los primeros dos refuerzos del equipo de cara al Clausura 2023.
Ambos futbolistas acudieron a una conocida clínica, propiedad del doctor Rafael Ortega, cerca de la icónica glorieta de La Minerva, para realizar los estudios de rigor, antes de proceder a la firma del contrato. Los dos lucieron ya la vestimenta del Club Deportivo Guadalajara. El arreglo es total con todas las partes involucradas y se espera que se integren al plantel de Veljko Paunovic después de la pausa que tendrá el equipo este fin de semana, por Navidad.
La operación del Pocho Guzmán no fue sencilla. Tres años atrás, ya había sido contratado por Chivas. Se le presentó con todos los honores como una contratación “bomba”, pero empezando la campaña todo se vino abajo. Salió a la luz un caso de dopaje y la directiva rojiblanca canceló la operación. Tres años después, se pondrá la camisa del Guadalajara, club donde se formó desde fuerzas básicas, Antea de ser traspasado a Pachuca.
En la negociación se incluyó a un futbolista de Chivas: el Canelo Jesús Ricardo Angulo. Grupo Pachuca determinó colocarlo en León, otro equipo de su propiedad. Este mismo viernes, la dirigencia del Rebaño Sagrado anunció su salida a través de redes sociales, agradeciéndole el paso que tuvo por el equipo y minutos más tarde, los Panzas Verdes confirmaron su llegada al conjunto que será dirigido por Nicolás Larcamón.
La nota completa en Quadratín Jalisco