
Traumatismo craneoencefálico y fracturas causan muertes en el Ceremonia
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero de 2016.- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, calificó como preocupante el anuncio hecho por la empresa estadounidense Ford Motor Company, de suspender una inversión en San Luis Potosí por mil 600 millones de dólares y advirtió que podrían sumarse “otras cancelaciones”.
«Esa decisión va a poner en predicamento a la economía nacional y este es un asunto de gran trascendencia que requiere de la instrumentación de políticas serias que permitan una correlación con el empresariado internacional, para atraer inversiones extranjeras a México», indicó.
Martínez Neri reiteró que se deben traer inversiones en áreas productivas “que sean convenientes para el país”, lo anterior luego de que la empresa automotriz anunció este martes la cancelación de dicha inversión prevista para la instalación de una nueva planta armadora de vehículos en San Luis Potosí.
El perredista no descartó que este retiro de inversión es consecuencia de las presiones del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, “quien está cumpliendo sus amenazas”, y añadió que esa cancelación repercute negativamente en la generación de empleos.