CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo de 2020.- Derivado de las acciones preventivas en el embarcadero Salitre, ubicado en la alcaldía Xochimilco, oficiales de la Policía Ribereña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrestaron a dos personas posiblemente vinculadas en la comercialización de estupefacientes.

Los oficiales de la SSC realizaban un recorrido de seguridad en la zona de embarcaderos y al llegar al que está ubicado en la calle Violeta, colonia San Cristóbal, se percataron que dos sujetos, a bordo de una de las trajineras, manipulaban envoltorios transparentes de plástico con las características de droga.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron y tras identificarse, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les encontraron 13 bolsas con probable marihuana y seis envoltorios aparente cocaína.

Por tal motivo los oficiales de la Policía Ribereña detuvieron a los implicados, de 50 y 62 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.