
Exigen justicia para normalista de Ayotzinapa a 14 meses de su asesinato
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero (Quadratín México).- El crimen no descansa. Un hombre cometió un atraco, por el cual fue perseguido por un policía, quien no pudo detener al delincuente porque éste le disparó, le causó lesión en el muslo y se dio a la fuga.
Pese a un fuerte operativo, el criminal pudo escabullirse de las acciones de ley y hasta el momento no ha sido detenido, según las autoridades.
Los hechos sucedieron la madrugada de este sábado en el Barrio de Tepito.
De acuerdo con información de la emisión de Formato 21, el hecho provocó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en las calles de Peralvillo y Libertad, en la Colonia Morelos, en donde se registró una persecución para detener al hombre armado y que minutos antes había cometido un atraco.
Sin embargo, los primeros informes indicaron que el responsable del robo huyó entre las calles del Barrio de Tepito y al parecer logró esconderse en un predio.
El policía que resultó lesionado se encuentra estable, ya que recibió un rozón de arma de fuego en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.
QMX/ntx/oab