Desaparición de órganos autónomos, un paso a la dictadura: Moreira
CIUDAD VICTORIA, Tam., 3 de febrero de 2021.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca aseguró que no habrá impunidad en torno a la masacre de 19 migrantes que fueron calcinados en la población de Camargo y en donde se presume la participación de 12 policías estatales en el crimen.
“En Tamaulipas no habrá impunidad trate de quien se trate, por eso de manera inmediata la Secretaría de Seguridad Pública puso a sus efectivos a disposición de las autoridades competentes.
“La presunta conducta delictiva de algunos elementos de Seguridad Pública no es consistente con la de miles de policías honrados que con la mayor dedicación cuidan la integridad de los tamaulipecos”, refirió el jefe del Ejecutivo estatal en un mensaje difundido en redes sociales.
El gobernador aseguró que la Secretaría de Seguridad a puesto a disposición de la Fiscalía toda la información que permita dar con los responsables y determinar las condiciones en las que ocurrió el multihomicidio de migrantes guatemaltecos y mexicanos el pasado 22 de enero.