
Mantiene Gobierno de Acapulco recomendaciones por alto oleaje
ACAPULCO, Gro., 9 de diciembre 2022.- “Bendito Dios que no me dieron. Simplemente fallaron, me protegió Dios”, fue lo que expresó la presidenta municipal priísta de Juan R. Escudero, Guerrero, Diana Carolina Costilla, luego de sufrir un atentado con armas de grueso calibre durante la madrugada de este viernes.
En declaraciones en su casa en la cabecera municipal de Tierra Colorada, Costilla Villanueva relató cómo vivió el atentado en su contra en la carretera Tierra Colorada-Ayutla e informó que los dos policías municipales heridos se encuentran graves de salud.
“En la carretera hay un paredón donde se podían esconder (sus agresores), un lugar idóneo para una emboscada, ni para dónde irse, en ambos flancos había gente. Casquillos percutidos hay por todos lados en la carretera, fueron .223, son armas de grueso calibre”, relató la priísta, quien dijo que el ataque no fue por casualidad o porque se hayan equivocado.
Aseguró que este atentado en su contra es de índole político, de personas que no quieren dejarla trabajar y que haya corporaciones de seguridad en Tierra Colorada, y señaló que los responsables son los mismos que hace un año quisieron atacarla, lo cual fue frustrado por la Policía Estatal.
La nota completa en Quadratín Guerrero