Eliminar autónomos, un autoengaño/Bryan LeBarón
MORELIA, Mich., 29 de noviembre, 2016.- Es una necedad que los políticos quieran hacerse los intelectuales y colgarse de los eventos culturales para hacerse propagando política; ahora fue a la panista Margarita Zavala a la que le llovió en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, así como en su momento le fue mal al ahora presidente Enrique Peña Nieto.
Para empezar, desconozco los requisitos de la FIL en torno a lo que necesita tener un escritor para poder presentar su libro en un evento de esa magnitud, pero de entrada me parecería que Margarita Zavala no es precisamente una candidata al premio Nobel.
Aunque al final, si quería publicidad la tuvo, pero no por su libro, sino gracias a un joven que colocó una pancarta junto a ella con la frase “Su esposo le quitó la vida a mi padre. Usted quiere quitármela a mí?” Al parecer como un reproche a que ella quiera ser presidenta de México y repetir las estrategias de Felipe Calderón en su lucha contra el narcotráfico que dejó miles de muertos, muchos de ellos inocentes.
Más información en Quadratín Debate