Entra en vigor calendario de verificación para primer semestre de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre de 2024.- La nostalgia por la música disco de los 70’s enloqueció a cientos de personas, quienes la noche de este lunes se reunieron en Paseo de la Reforma para disfrutar de las pruebas de sonido de Polymarchs, que promete una última noche de 2024 llena de energía para recibir al año nuevo.
Sobre la emblemática avenida, el Ángel de la Independencia atestigua la fiebre que en pleno invierno provoca la legendaria Polymarchs, una agrupación de DJs con casi 50 años de trayectoria que ha recorrido todo México y el mundo con su música disco y high energy.
Con 54 pantallas instaladas en el espacio público, el sonido ofrecerá este 31 de diciembre un espectáculo en un escenario principal y en pantallas gigantes a lo largo de la avenida.
Con rechiflas para que ya empiece el show de música setentera, los asistentes a las pruebas de sonido observar, graban y bailan al ritmo del fenómeno musical creado a mitad de la década de los setenta por Apolinar Silva de la Barrera, que transformó la escena disco y atrajo a grandes audiencias juveniles, principalmente en la metrópoli del país.
Del otro lado, sobre los escenarios, les devuelven, para suspiro de muchos, que falta un día para el evento y les piden retirarse: “ya váyanse, es mañana”, escuchan los curiosos.
Para salvaguardar la integridad de los asistentes al concierto de Polymarchs, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México emitió algunas recomendaciones.
La dependencia invita a la población a no llevar bolsas voluminosas, objetos punzocortantes, latas, hieleras, bebidas alcohólicas, aerosoles, rayos láser, envases de vidrio, drones y pirotecnia.
Sobre lo que está permitido en el concierto en Paseo de la Reforma, a partir de las 22 horas, la Secretaría de Cultura recomienda llevar bolsas de mano o cangureras, celulares, pilas externas, impermeables y binoculares, además de tenis y ropa cómoda y abrigadora.