Leonel García estrena Contacto, al lado de Nanpa Básico
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre de 2024.- A un día de que ningún paso de baile esté prohibido, el Faraónico PolyMarchs realizó por segundo día consecutivo sus pruebas de sonido, luz y montaje sobre el principal escenario flanqueado por dos Anubis e instalado atrás de la glorieta del Ahuehuete.
A las 20:41 horas de la noche de este lunes 30 el equipo del sonido electrónico y dance aclaró que sólo se trataba de “un soundcheck, son pruebas, así es que guarden pila porque mañana es lo bueno”.
La “probadita” de poco más de 15 minutos la ofreció el Dj Víctor Estrella, por lo que invitaron a disfrutarlo, al tiempo de hacer un llamado al comportamiento y cuidarse entre mexicanos.
El camellón con flores nochebuenas del tramo entre el Ángel de la Independencia y el Ahuehuete se encuentra vallado mientras continúa el montaje de iluminación y con gran afluencia del público que esperó a que se dejara sonar la potencia del sonido al ritmo del high energy.
Desde la tarde de este lunes 30, penúltimo día del año 2024, se inició lo que se conoce como el ’soundcheck’ de uno de los colectivos de Deejays fundado desde los años 70.
Con chiflidos miles de personas presionaron para escuchar los primeros sonidos de la prueba de audio, iluminación y pantallas.
Faltan más de 24 horas y los capitalinos, turismos nacional y extranjero ya se dieron cita a las pruebas de audio donde pareció que esperaban más escuchar en los tornamesas al Faraónico PolyMarchs, que la llegada del año nuevo 2025.