Se suspende contingencia ambiental en el Valle de México
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre de 2024.- A más de 48 horas del nuevo año 2025, el sonido PolyMarchs realiza pruebas ya con un escenario completamente instalado sobre Paseo de la Reforma donde desde la noche de este domingo dan una probadita al público de todas las edades.
Una noche que pinta para estar cargada de música, luz y sonido potente del High Energy, para poner a bailar a todos los capitalinos y turistas nacionales y extranjeros.
Desde las tornas, el equipo de PolyMarchs agradeció al público que se dio cita anticipadamente para las pruebas de sonido, además por respetar las medidas de seguridad.
El equipo de Polymarchs anunció que a las 21:15 horas de este domingo las pruebas de luz y sonido quedaban concluidas y todavía para este lunes seguirán con el montaje donde se dejarán escuchar todavía con más potencia.
Durante este fin de semana, trabajadores instalan plataformas, luces y escenarios de lo que promete ser la pista de baile de high energy más grande del mundo en el cierre de 2024 y darle la bienvenida al 2025.
El escenario principal se ubicará a la altura del Ángel de la Independencia, donde ya se aprecian las torres de luces, carpas y tráileres con sonido.