Anuncia Claudia Sheinbaum nuevos proyectos para Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre (Quadratín México).- Los trabajos sobre la reforma laboral fueron interrumpidos intempestivamente, al sentirse mal el presidente de la Comisión del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo.
Al sentirse sofocado, Aceves del Olmo solicitó apoyo a los legisladores cercanos a su asiento en la mesa de diálogo del Salón de Protocolo “C”, por lo que fue auxiliado por los diputados perredista Martí Batres, ecologista Tomás Torres Mercado, el priista Fernando Salgado y el panista Ricardo Anaya.
A la salud del salón, fue trasladado en silla de ruedas a la enfermería ubicada en el edificio A; minutos después el diputado Fernando Salgado informó que Aceves del Olmo fue diagnosticado con fatiga por agotamiento por lo que, sostuvo, sería trasladado a su casa.
Sin embargo, fuentes cercanas al priísta Aceves del Olmo indicaron que éste recientemente fue sometido a una intervención quirúrgica y que padece hipertensión.
La sesión de la Comisión del Trabajo reiniciará este viernes, a partir de las 10:00 horas.
Cabe señalar que este jueves fue una sesión sumamente accidentado, pues antes del malestar de Aceves del Olmo, el diputado perredista Martí Batres sufrió de leves cortadas en la cabeza y rostro al tropezar y chocar con una pared de vidrio a la entrada del Salón C.
Además, la planta baja del mismo salón se inundó a causa de la lluvia, por lo que los legisladores debían caminar con precaución para evitar resbalarse.
Qmex/yvt/oab