CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2019.- A través del botón de pánico instalado en calles del Centro Histórico, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados que dos individuos se llevaban a un comerciante en una motoneta.

Al ser ubicados a través de las cámaras del C2, policías los interceptaron, en poder de una pistola calibre .32 y recuperaron a la víctima para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Los hechos se registraron a las 16:20 horas, en un comercio ubicado en la calle González Ortega, donde se presentaron los imputados de 21 y 27 años de edad, indicándole al denunciante que eran de “la empresa”, que él no estaba en la lista y tenía que darles cierta cantidad de dinero; tras amagarlo con una pistola se lo llevaron.

Sobre la calle de Paraguay, los uniformados dieron alcance a los probables responsables, donde los aseguraron para remitirlos a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, donde se inició la carpeta de investigación por el delito secuestro. Y en las próximas horas se determinará la situación legal de ambos sujetos.