Vinculan a proceso al Don Juan de Bumble
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2026.- La orden de aprehensión que existía en contra de Alejandro N, por su posible participación en el delito de defraudación fiscal, fue ejecutada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de Marina (Marina).
En un comunicado de prensa, la FGR informó que la diligencia se ejecutó en el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo, y fue solicitada por la hoy Fiscalía Especial en Investigación de Delitos Fiscales y del Sistema Financiero, adscrita a la Fiscalía Especializada de Control Competencial (FECOC).
Alejandro N, era requerido por posibles hechos relacionados con la omisión del pago del Impuesto Sobre la Renta, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, en perjuicio al fisco federal.
Luego de la diligencia en la que participaron personal de la AIC y Marina, esta persona, conforme a los protocolos operativos, fue trasladada a efecto de ser presentada ante la autoridad judicial del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur.
Te puede interesar leer: Reportan detención en Cancún de Alejandro Álvarez Puga por la PFM




