Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2019.- Tras esperar por más de 4 horas la salida de la banda Evanescence en el festival KnotfestMX decenas de seguidores irrumpieron en el escenario para destruir los instrumentos y prender fuego al equipo.
Los disturbios comenzaron cuando los asistentes saltaron las vallas para ingresar a zonas reservadas y posteriormente subieron al escenario para lanzar los instrumentos hacia la zona en donde se encontraba el público en el Parque Deportivo Oceanía.
Por medio de su video Evanescense se refirió a lo ocurrido y mencionó que no tiene previsto presentarse en la Ciudad de México en la próximas horas.
En un mensaje difundido en redes sociales les los organizadores del Knotfest señalaron que por cuestiones de su seguridad el show de la banda Slipknot tampoco sería posible. pelamos «Esperamos qué la gente salga tranquila y en orden, a efecto que Slipknot toque el día de mañana (domingo) para todos ustedes.
Lamentamos los inconvenientes, y de nuevo esto es por su seguridad, mañana podrán disfrutar de un festival con Slipknot y todas las bandas del cartel de Forcé y viviremos un festival impactante”, refirió el pronunciamiento de los responsables de la organización del concierto.