Jueves caluroso y despejado en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2018.- La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó, al término del tercer debate chilango, que ante los hechos violentos que se han presentado en los últimos días se debe a que la ciudad está gobernada bajo un estado fallido.
Sheinbaum comentó que de llegar a la Jefatura de Gobierno, manejará las cosas con inteligencia y no con ocurrencias como lo ha realizado el actual Gobierno, que se ha preocupado más por la iniciativa privada que por los ciudadanos que han sido descuidados.
Además y ante las declaraciones en el debate de la candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, de tener miedo, la candidata declaró no tener, ya que todo se encuentra en orden y sólo contestó con risas al recordarle algunas pifias que pasaron en el debate.
Expresó que este tercer debate fue alentador para su campaña, debido a que demostró el porqué se encuentra arriba en las elecciones y reafirmó que ganarán las próximas elecciones del primero de julio.
Y dijo que ante la poca audiencia que se hizo presente en esta ocasión en redes sociales, puede que se deba al ambiente mundialista que se vive estos días y a que muchas de las personas ya tienen seguridad de por quién votarán.