CIUDAD DE MÉXICO., 5 de abril de 2021.-Dos efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito debido a una aparente falla en el sistema de frenado de la patrulla que tripulaban chocaron contra un árbol en Coyoacán. 

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a los policías lesionados. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Canal de Miramontes, colonia Avante, alcaldía Coyoacán, cuando los uniformados circulaban en el segundo carril y de repente al intentar frenar, el vehículo no respondió, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se impactara en un árbol, a la altura de la calle Del Parque.

Policías de Sector acordonaron la zona, en tanto, paramédicos del ERUM atendieron a los dos policías, uno de ellos que presentó posible fractura de brazo izquierdo y a descartar fractura de rodilla izquierda; mientras que el chofer fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, fractura de muñeca y posible fractura de brazo izquierdo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Dirección General de Asuntos Internos para la investigación administrativa interna; mientras que el agente de seguros realizó los trámites correspondientes para el retiro de la camioneta que será llevada a sus talleres