Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
MORELIA, Mich., 30 de septiembre de 2021.- En el último día de la administración saliente, Silvano Aureoles y Alfredo Ramírez Bedolla se reunieron en privado, este jueves por la tarde.
Entrevistado por Quadratín, el oriundo de Carácuaro dijo que el encuentro fue respetuoso y encaminado a coadyuvar para que le vaya bien a Michoacán.
Resaltó que en lo personal él no tiene ninguna diferencia con el nuevo Gobernador. “Yo nunca he tenido problemas con él. Nunca lo he señalado a él, sino a la intervención de los grupos delincuenciales”, remarcó.
De otras fuentes de primer nivel, Quadratín conoció que la reunión entre los mandatarios fue impulsada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
La víspera, en la Ciudad de México, el tabasqueño operó para que Silvano Aureoles y Ramírez Bedolla dialogaran antes de que terminara la actual administración.
“La reunión se llevó a cabo en Casa de Gobierno, solo entre nosotros. Alfredo llegó con Luis Navarro, quien es mi amigo al igual que su papá y su mamá, pero él no estuvo en el encuentro.
“Tengo confianza que con el nuevo secretario de Finanzas le va a ir muy bien a Michoacán porque conoce la materia y el tamaño del problema”.
“Yo quiero que le vaya bien a Michoacán, pero para eso es importante que gente como Torres Piña, Fidel Calderón e Hirepan Maya depongan sus actitudes beligerantes que en nada abonan a la armonía…”, manifestó el ex senador.
Más información en Quadratín Michoacán