Habrá choque de michoacanos en la Copa Conecta 2025
MADRID, 2 de septiembre (Quadratín México).- Real Madrid consiguió su primera victoria de la temporada 2012-13 de la Liga de España al golear 3-0 a Granada, con dos anotaciones del portugués Cristiano Ronaldo, en el estadio Santiago Bernabéu.
Con amplia superioridad los pupilos del portugués José Mourinho dieron cuenta de Granada, que fue un digno rival, aunque la expulsión de Borja Gómez, al minuto 60, les impidió seguir en la pelea en este duelo de la jornada tres.
Con el croata Luka Modric como titular y la inclusión del francés Karim Benzema en el once inicial, el conjunto “merengue” se vio bien, con el fichaje blanco mostrándose creativo y generando llegadas de peligro a la puerta de Toño Rodríguez.
Pero fue José Callejón quien mandó el esférico para Cristiano Ronaldo, quien dentro del área y con la zurda sacó disparo, el balón pasó entre las piernas de Toño y al minuto 26 el equipo de casa ya estaba en ventaja, resultado que mantuvieron los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, ya con Ángel di María en el terreno de juego, Real Madrid amplió el marcador luego que el argentino sirvió a “CR7″, quien disparó, aunque el portero rechazó, pero el esférico le volvió a quedar al portugués, quien marcó su segundo de este domingo al minuto 54.
Mientras Granada se quedaba con 10 hombres luego de que Borja Gómez vio su segunda tarjeta amarilla, al minuto 60, Cristiano Ronaldo salió de cambio debido a molestias físicas, y su lugar fue ocupado por el pampero Gonzalo Higuaín.
Fue precisamente el “Pipita” quien puso las cifras definitivas, luego que Benzema lo vio sólo en el área y le sirvió el balón para que el sudamericano lo empujara con el marco abierto.
Con su primer triunfo de la campaña Real Madrid llegó a cuatro unidades para ubicarse a media tabla, mientras que su rival de este domingo se quedó con apenas uno y ocupa el sitio 18 de la clasificación general.
Qmx/grr