Caen 6 y aseguran cerca de mil 100 dosis de droga en Iztapalapa y Tláhuac
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2019. — Un sujeto fue sentenciado a 91 años de cárcel por matar a una mujer, herir a una menor de edad y robar sus pertenencias en 2007.
El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 91 años y 11 de meses de prisión contra un hombre por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, violación y robo agravado.
El representante social de la Fiscalía de Procesos Penales Oriente pudo comprobar la responsabilidad penal del hoy sentenciado, en los hechos ocurridos en marzo de 2007, en la colonia Unidad Habitacional Indeco, alcaldía Gustavo A. Madero.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.
La averiguación previa establece que la mañana del 29 de marzo de 2007, aproximadamente a las 7:00 horas, Jaime Flores Juárez irrumpió en un domicilio ubicado en la colonia Unidad Habitacional Indeco, alcaldía Gustavo A. Madero, donde vivían una mujer y su hija menor de edad.
La indagatoria señala que a la primera de las víctimas la violó y privó de la vida, mientras que a la niña la golpeó en la cabeza con un palo, cuando ésta escuchó los gritos de su madre y encontró el cuerpo en el baño. Antes de huir, el responsable se apoderó de diversas pertenencias.