Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2018.- El candidato a alcalde de Benito Juárez por Morena, Fadlala Akabani, denunció que la campaña del PAN se recrudeció en calumnias debido a que se encuentran muy por debajo en la intención de voto, hecho histórico que se confirmará el próximo 1 de julio con el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia.
Akabani señaló en un comunicado que tiene supuestas pruebas de los mensajes de acoso, amenazas y difusión de fake news que se hicieron a través de un número que roba la identidad con fotos y nombre falsos.
«Está semana comenzó el envío de mensajes desde un número que roba mi identidad, con nombre y fotos falsos para difundir fake news y calumnias», indicó.
Recordó que «nos quedan 12 días para la elección más histórica y no la voy a desperdiciar en las mentiras de unos corruptos e impresentables. Mi prioridad son las y los vecinos de Benito Juárez, en Morena-BJ si tenemos propuestas y plan de gobierno», afirmó el candidato de Morena.
Akabani aseguró que todas las encuestas confirman el triunfo de Morena en la demarcación. «La campaña del PAN ha sido una muestra de la incapacidad, corrupción y desesperación del grupo Anaya-Romero-Taboada ante su inminente derrota».
«Morena en Benito Juárez encabeza la intención del voto y vamos a ganar el próximo 1 de julio. Toda la campaña hemos denunciado la guerra sucia contra mi persona y contra nuestros brigadistas», denunció Akabani en entrevista tras recorrer la colonia Vértiz Narvarte, donde señaló que vecinos y usuarios denunciaron que la noche del martes comenzaron a llegarles los mensajes de texto.