CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2019.- Un sujeto terminó por caer a las vías del Metro luego de que intentara robarle su teléfono celular a un adolescente en la estación Bosques de Aragón.

De acuerdo a un comunicado, personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) detuvo a un sujeto de 25 años de edad, quien presuntamente intentó despojar de un teléfono celular a un usuario de 18 años.

El probable delincuente aprovechó el aforo de personas en la estación del Metro Bosques de Aragón de la Línea B para acercarse a un joven de 18 años, e intentar arrebatarle su celular, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó a las vías. 

Al lugar arribó personal  del Metro y sacó de las vías al sujeto quien fue valorado, y no presentó lesiones; fue traslado por elementos de la Policía Auxiliar a la Agencia del Ministerio Público ubicada en Pino Suárez.

El incidente interrumpió brevemente el servicio del Metro para auxiliar y aprehender al sujeto que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.