CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2018.- Por despojarle una fuerte suma de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria fue baleada una jovencita en calles de la Colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), autoridades buscan a un sujeto que disparó contra una menor de 16 años de edad para robarle el dinero que retiraron de una sucursal bancaria de la misma colonia.

Avances en las declaraciones de las víctimas señalaron que apenas unos minutos después de las 16 horas, las victimas salieron del banco y se trasladaron a una iglesia cristiana ubicada en la misma colonia.

Al entrar, fueron interceptadas por un individuo que las amenazó con una pistola y les robó sus pertenencias, en su escape, el sujeto le disparó al abdomen a la jovencita.

Por estos hechos, el agente del ministerio público de la coordinación territorial AZC-1 inició la carpeta de investigación correspondiente  por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego y robo con violencia a cuentahabiente.