Mujeres en lucha contra la violencia
TAPACHULA, Chis., 20 de junio de 2019.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, aseguró que México cuenta con un lujo de Presidente que busca lo mejor para su Pueblo y es un ejemplo mundial por la implementación del Programa de Desarrollo Integral.
Bukele manifestó que aunque existan diversas ideologías y corrientes políticas, los mexicanos deben apoyar a Andrés Manuel López Obrador, ya que destacó que el sólo busca dejar bienestar al país.
Agregó que México tiene más de 200 años de estar mal, por lo que el Presidente requiere el apoyo de la gente para cumplir los objetivos del cambio, el cual no se logrará ni en seis meses, ni en un año, por ello pidió tener paciencia y trabajar juntos de la mano.
«México tiene 200 años de estar mal, cuando nació el más anciano México ya estaba mal y ahora está un lujo de Presidente, pero no hará un cambio en seis meses o en un año o dos, por eso les pido que lo apoyen y si Roma no se hizo en un día, México tampoco», destacó el presidente salvadoreño.
Añadió que el Programa de Desarrollo Integral es un detonante para la parte del sureste de México, por lo que en cuanto supo de este no dudó en participar, para juntos crear el desarrollo, ya que todos son un mismo Pueblo.
Y agradeció al Presidente de México la visión de crear este proyecto y resaltó que López Obrador está siendo un ejemplo mundial por su manera de frenar la migración sin necesidad de la violencia y buscar la unidad con El Salvador, Honduras y Guatemala.
«Lo que hará el Presidente es un ejemplo que México está dando y es el que tiene que replicarse por el resto del mundo. Agradecemos el apoyo de México y nosotros apoyaremos en lo que podamos, para que vean que como hermanos trabajando unidos podemos hacer mucho más», finalizó el primer mandatario de El Salvador.