Arrestan a mujer acusada de abusar sexualmente de 2 hombres en la CDMX
NAUCALPAN, 3 de enero (Quadratín México).- El Presidente Municipal, David Sánchez Guevara, instruyó retirar las boletas de infracción a los elementos de Tránsito Municipal, quienes desde ayer deben estar trabajando en los cruceros de mayor aforo en el Municipio, para aliviar la carga vehicular.
“Acabamos de dar la instrucción de que no se levanten infracciones, y se retirarán las motocicletas de la policía de Tránsito y a los elementos se les está dando la instrucción de que se vayan a las calles, a las esquinas, en las avenidas, dando vialidad”, informó Sánchez Guevara, durante una visita a los contribuyentes que acudieron a la Tesorería a realizar el pago del impuesto predial.
Destacó que la medida tiene por objeto recuperar la confianza de la ciudadanía y atacar la corrupción, por lo que en cuanto esto ocurra, el Reglamento de Tránsito volverá a ser aplicado por elementos de la corporación.
Por segundo día consecutivo, Sánchez Guevara visitó a los contribuyentes que desde el 2 de enero acuden a pagar su impuesto predial y el servicio de Agua Potable, e informó que para mayor comodidad de los usuarios, se habilitó la Explanada del Palacio Municipal como estacionamiento para los naucalpenses.
Sánchez Guevara reiteró a los vecinos que por el simple hecho de pagar el predial y el agua, se hacían acreedores de manera gratuita a un seguro contra robo con violencia a casa habitación, como una forma de naucalpenses reconocer a los usuarios cumplidos.
“En nuestro gobierno no habrá campaña de beneficios para los morosos, esos descuentos a los que estaban acostumbrados a fin de año ya no se darán, y sólo se aplicarán los que determine la legislatura en su momento”, afirmó.
Reiteró que el contacto directo con la gente será permanente, como la ha venido haciendo desde que inició su actividad política en Naucalpan, porque esa es la única forma de saber realmente la problemática que tiene y enfrentan en sus comunidades y junto con ellos es como se puede resolver, además de que es la única forma de llevar a cabo un gobierno ciudadano con sentido humano.
QMX/oab