CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2019.- De varios disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre de unos 25 años de edad en calles de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, de donde los responsables escaparon.

Cerca de las 22 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en el cruce del Eje 1 Norte Alzate y Naranjo, en la referida colonia, por lo que policías del sector Buenavista acudieron al lugar.

Al llegar encontraron a un sujeto inconsciente en el asiento del conductor de un auto Beetle negro por lo que coordinaron la llegada de una ambulancia, sin embargo, los paramédicos solo pudieron certificar el deceso.

De acuerdo con algunos testigos, sujetos armados lo interceptaron momentos antes de que bajara del auto y sin mediar palabra abrieron fuego contra el sujeto para después escapar.

Debido a lo anterior, el lugar fue acordonado en espera de que personal de Servicios Periciales acudiera para levantar indicios y trasladar el cuerpo a la fiscalía en Cuauhtémoc para las pruebas de rigor.