Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2021.- Aunque fue superior y madrugó dos veces, Porto dejó vivo a Juventus, que al final revivió en la Ida de octavos de final de Champions League, en el Estadio do Dragão.
El club portugués no dio ni tiempo al italiano de acomodarse en la cancha y lo obligó a cometer un error, pues al primer minuto y buscando a su portero, Szczesny, Bentancur retrasó corto y Taremi, barriéndose y en el área chica, conectó el esférico al fondo de las redes para el 1-0.
Veintidós minutos después, Juventus no aprendió la lección y casi le cuesta el segundo gol, dado que intentando salir, entregó el esférico a un rival, Oliveira, quien de fuera del área disparó duro y un rival desvió barriéndose a tiro de esquina.
Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 41, luego de cobro de falta por derecha y rebote tras intentó de remate de cabeza, Adrien Rabiot conectó en una semichilena a las manos del guardameta Marchesín, aunque luego el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.
Iniciando el segundo tiempo, también en el primer minuto o 46 de tiempo corrido, Tecatito Corona, pegado a la raya, tocó para Manafa, quien entre dos y por derecha desbordó a velocidad, llegó a línea de fondo y tiró diagonal de muerte para Marega, quien controló en los linderos del área chica y enredó la pelota en las redes para el 2-0.
Ahora el mexicano, Tecatito (salió al 91’), volvió a lucir al minuto 68, cuando luego de pase raso al área, levantó la pelota con la punta de un pie, para acomodársela para una chilena, que el guardavalla Szczesny desvió, a una mano, a tiro de esquina, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de lugar.
La Juve descontó al final del juego y se metió con todo en la eliminatoria, al minuto 82, cuando Rabiot desbordó por izquierda, a velocidad, tiró diagonal de la muerte y al segundo palo, de primera intención y parte interna, Chiesa cruzó para el 2-1 final en este juego de Ida.